jueves, 23 de noviembre de 2006

MMM BIEN

jaja estoy en internet, vine con la gran, gran, gran esperanza de alguien se conectara pork ando muuuuuuuuuyyy esttresado y keria platicar con alguien pero ps bueno, en vista de k naiden kere chatear con migo pa desestresarme creo k les platicaré mi maldita fucking semana
jajaja
mmmm bueno ps a toda madre empezó con el puente pero oh k creen?= el domingo me disponía a comenzar mi gran y enorme tarea pero descubrí k dejé mi mochila y mis planos en chihuahua, bueno en ese momento me dispuse a disfrutar total y plenamente mi puentecito en delicias, lo cual afortunadamente salió bien, pero bueno
el lunes llegué a chihauhua y me puse a hacer tarea, ps ahí toy en friega y k creen? me desvelé

martes.- salir de la escuela a las mera 2, entrar a trabajar a las meras 2 y desvelarme haciendo tarea, jaja miercoles igual y hoy será exactamente igual
los dejo k me corren del cyber

No hay comentarios.: