martes, 17 de octubre de 2006

mi chelulaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!

TOY DE LUTO!! MI CHELULAR HA MUERTO
MMMM BUENO DE HECHO ESTA EN COMA, LO PRENDO Y SOLO PRENDE LA PANTALLA AZUL, JAJA LO GENIAL K SI PUEDO HACER LLAMADAS, ASI K YA SABEN, NO ME MANDEN MENSAJES SOLO LLAMADAS PORK NO PUEDO LEER LOS MENSAJES PORK SOLO SE VE AZUL TODA LA PANTALLA
mmm... a ver como le hago paracomprar uno nuevo jaja.
ah la historia:
ps taba en un baño y redepente k mi celular se le antojo bucear y ps lo aventé al escusado jajajaj, lo saque y en cuanto hiba sacandolo de la bolsa, méndigo celular brincó solito al escusado, pero veradd k mis super friends me van a pichar uno nuevo???

3 comentarios:

Ddo dijo...

mekolin!! mi cel tambien se murio, yo creo el tuyo se kiso sucidar por la muerte del mio, por ke el mio se murio solito el wey ya no kiso cargar, asi ke traigo mi super celular viejito jajajaj pero ni pexx ahi nos pichamos uno mutuamente jajaja

♪ LinLin ♪ dijo...

jajajaja ee io keria el tuyo dedito!! eeh azi ke kuando ze pizhe uno mutuamente me lo heredaz eeh =D jaja io lez ayudo a komprarlo!! lez doi mi apoyo moral!! jaja loz adoro!! muaa

Anónimo dijo...

Pendejo, para eso me gustabas pelos de asco.