martes, 23 de mayo de 2006

ok servando, ok liliana, jamas vuelvo a ir con ustedes a plaza del sol con este calor y enfermo, a menos k alguno de los 3 tenga carro. es en serio, de hecho estoy batallando para escribir, enfermo en camión como a 38º y sin comer jaja, de hecho tengo k irme ya a casa de mi tía por si viene mi hermana pero me da una weba. jaja y un señor kería venderme un carro bien fregón pero me dió pena sacar las tarjetas de credito frente a tanta gente (tono sarcástico), pero fué genial pork me subí al carro y estaba muy comodo y descancé un rato jajaja
ah y ya me heche en lo k va del día medio rollo de papel higiénico y no presisamente en el baño MALDITO CATARROOOOOO!!!
jaja creo k debí comprar ese acura
ahí se ven con mis kejas cuando me alivie dejaré de kejarme ja

2 comentarios:

Ddo dijo...

mira mijito!!! tu kisiste ir a plaza del sol!!! obvio ke va a hacer calor!! es plaza del SOL!!! jajaja chascarro, pero pinche vicioso ni enfermo te desconectas!! xD, saludines, bienvenido al club de los ociosos sin nada mejor ke hacer jaja

♪ LinLin ♪ dijo...

jajaja hacia kaLoR poRke eRa pLaza deL soL!! jajaja (ja-) ai no no, Lo tRiste ske Los tRes sufRimos deL kaLoR y de La skasez de veR aLgo bueno ... jajaja peRo pss vimos kañas de pskaR y hui de Las kosas de niña jaja =D saLudines y Los ociosos RuLean!! =D